Participamos en la Feria de la Energía de Galicia 2016

ista participa como expositor en la Feria de la Energía de Galicia, un espacio para la convergencia de propuestas, innovaciones y conocimientos en el sector que se celebra entre los días 14 y 16 de abril en Silleda, Pontevedra.

La Feria ofrece una atractiva propuesta en la que los visitantes encontrarán todos los elementos necesarios para convertir su visita en una efectiva experiencia profesional.

En nuestro stand de ista, ubicado en el Pabellón 1, mostraremos a todos los asistentes las soluciones de nuestra compañía que ya están contribuyendo a reducir sustancialmente los consumos de energía en los hogares gallegos.

Entre éstas destacamos nuestros repartidores de costes de calefacción, dispositivos de medición que se utilizan desde hace más de 80 años y cuyo objetivo es medir el consumo de calefacción de las viviendas que formen parte de un edificio en propiedad horizontal dotado de un sistema de calefacción central.

ista también presentará a todos los interesados las consecuencias derivadas de la aplicación del Real Decreto de Transposición de la Directiva Europea 2012/27/UE de Eficiencia Energética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code