Propósitos para el nuevo curso

Hay momentos al año en los que sentimos que podemos escribir nuevos propósitos para los próximos meses. Uno de ellos ha llegado, septiembre está aquí.

 

Este “nuevo curso” queremos proponerte que incluyas dos propósitos más en tu lista: ahorrar definitivamente en la factura energética de tu hogar y no seguir pagando por la calefacción que no te corresponde.

 

Con estas dos acciones ayudas no sólo a tu bolsillo, también contribuirás a un entorno mucho más sostenible gracias a tu compromiso ambiental.

 

Para ahorrar en tu factura, desde ista te ofrecemos soluciones en calefacción central adaptadas a los nuevos tiempos y también a los cambios legales, ya que a partir del 1 de enero de 2017, 1,7 millones de hogares con calefacción central deberán adaptar su sistema de medición y reparto de costes de consumo, para cumplir con el segundo de los propósitos: no seguir pagando por la calefacción que no te corresponde.

 

Desde ista ya gestionamos más de 800.000 repartidores de costes, contadores de energía y agua instalados en España. Una cifra que no para de crecer.

 

En nuestro sitio Web puedes informarte de todo aquello relacionado con nuestras soluciones. Nuestro principal canal de comunicación para aquellas personas que desean ahorrar más en su factura de calefacción.

 

Aprovecha tu particular “vuelta al cole” para completar tu lista de propósitos con ista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code