Día Mundial del Ahorro de Energía

Hoy, 21 de octubre, se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía. Un día que tiene como objetivo principal que la sociedad en general reflexione sobre el consumo energético para crear conciencia y sensibilizar sobre el uso descontrolado que hacemos de energía y la necesidad de impulsar un cambio en los hábitos de consumo.

 

En ista también celebramos este día y en nuestro ADN de empresa existe el convencimiento de que debemos hacer un uso racional de la energía y concienciar a todos aquellos que nos rodean para hacerlo de este modo.

 

El mercado residencial se está implicando cada vez más y más en el compromiso activo de reducción de consumos al objeto de disminuir la emisión de gases de efecto invernadero. El 40% del consumo tiene lugar en los edificios y sólo el 10% corresponde a la energía eléctrica, siendo el resto de energía la correspondiente a calefacción y ACS.

 

Durante más de 50 años, desde ista hemos realizado una contribución importantísima a este compromiso activo. Conocer el consumo individual y los gastos que conlleva nos hace más conscientes y disciplinados en el uso de los recursos. Esta es nuestra principal contribución en este día y en los 364 restantes ¿Cuál es la tuya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code