Hoy celebramos el Día Mundial de la Energía

Hoy, además de celebrarse el Día de los Enamorados, celebramos el Día Mundial de la Energía. El objetivo de este día pasa porque la sociedad, en su conjunto, reflexione sobre el consumo energético que tiene en su vida diaria.

 

En ista, una de nuestras principales motivaciones como compañía pasa por un compromiso activo en la reducción del consumo energético y así disminuir la emisión de gases de efecto invernadero.

 

Sabemos que el 40% del consumo energético tiene lugar en los edificios y sólo el 10% corresponde a la energía eléctrica, siendo el resto de energía correspondiente a la calefacción y ACS.

 

Durante más de 50 años, ista ha realizado una contribución importantísima a este compromiso activo. Conocer el consumo individual y los gastos que conlleva nos hace más conscientes y disciplinados como organización en el uso de los recursos.

 

El alcance del Sistema de Gestión de la Calidad y Ambiental es la comercialización, instalación, mantenimiento y lectura de contadores de agua fría y caliente de contadores de gasóleo, contadores de energía y repartidores de costes de calefacción (UNE EN 834). La adquisición de datos de consumo a distancia, el procesado de los datos para la distribución de los costes y la emisión de los recibos de consumo o costes de calefacción.

 

Todos debemos ser conscientes de la importancia de las buenas prácticas en el uso eficiente de la energía. Desde ista seguiremos trabajando para aportar todo nuestro conocimiento y experiencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code