10 cosas que recordaremos de nuestra participación en el Encuentro Nacional de Administradores de Fincas – ENAF 2017


La semana pasada ista asistió como patrocinador a una nueva edición del Encuentro Nacional de Administradores de Fincas celebrado en Albacete.

 

En este post hemos recopilado lo mejor de nuestra presencia en esta cita anual de los profesionales del sector.

 

1. La posibilidad de compartir experiencias y establecer relaciones de un modo directo con los Administradores de Fincas.

 

2. La medición individualizada de los consumos de agua y calefacción en las comunidades es algo más que necesario para un reparto equitativo y justo de los consumos y que cada uno pague solo por lo que consume. Gracias a eventos como el Encuentro Nacional de Administradores de Fincas su implementación se ve favorecida y divulgada.

 

3. El interés mostrado por los Administradores de Fincas a lo largo de todo el Encuentro por las diferentes soluciones y servicios para el ahorro y la eficiencia energética de ista España.

 

4. La oportunidad de mostrar las últimas novedades de nuestra compañía y conocer la opinión de los Administradores de Fincas para mejorar las distintas soluciones que ofrecemos al mercado.

 

5. El nivel de conocimiento de las problemáticas que se dan a diario en las Comunidades de Propietarios por parte de los Administradores de Fincas y su nivel de gestión, lo que nos ayuda a mejorar nuestros niveles de servicio.

 

6. La generación de sinergias con los Administradores de Fincas para llegar hasta los usuarios finales ofreciendo tecnología, productos y servicios con los que conseguir ahorros económicos y gestionar por ellos mismos su nivel de confort y consumo.

 

7. Facilitar a los Administradores de Fincas su labor profesional con la implantación de nuevas tecnologías y soluciones que permitan gestionar de manera más automatizada el gasto energético y su reparto entre los vecinos de la comunidad.

 

8. Demostrar con hechos porque somos la primera empresa que ha conseguido obtener el Certificado de Calidad N de AENOR de las empresas de servicios de medición y reparto de consumos de calefacción.

 

9. Avanzar en nuestro reto de conseguir el mayor nivel de implantación de la medición y regulación de consumos de agua y energía en las comunidades de propietarios tanto en la parte individual (vivienda del usuario) como en la parte colectiva (sala de calderas).

 

10. La implicación del equipo de ista con el Encuentro y con todos los asistentes.

 

Si eres de los que nos acompañaste y quieres tener más información sobre alguno de estos elementos destacados o no estuviste en el Encuentro Nacional de Administradores de Fincas y tienes alguna pregunta, duda o consulta, por favor, no dudes en escribirnos a comercial@ista.es
 

Posts relacionados

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code