Ahorra en tu “Pyme” con las Soluciones de Eficiencia Energética de ista

Tal y como indica la novena edición del Índice de Eficiencia Energética en las Pymes * elaborado por la Fundación Gas Natural Fenosa, las pymes pueden ahorrar hasta el 24,2% de la energía que consumen, lo que equivaldría a un ahorro económico de más de 4.105 millones de euros o, lo que es lo mismo, el 0,37% del PIB en 2016.

 

Del potencial de ahorro del 24,2%, 8,8 puntos porcentuales corresponden a la iluminación, mientras que el resto del valor porcentual, 15,4% está relacionado con otros consumos energéticos de las pymes.

 

Tu casa es tu “pyme”

 

El estudio constata el esfuerzo que, durante los últimos años, han conseguido realizar las pequeñas y medianas empresas en materia de eficiencia energética y apunta en qué dirección deben trabajar para poder reducir su gasto energético.

 

Esfuerzo que también debe quedar reflejado en todas las Comunidades de Vecinos gracias a la mejora de la eficiencia energética de los edificios. O en otras palabras… ¿Qué puntuación crees que obtendrías en un hipotético Índice de Eficiencia Energética en los Edificios?

 

Desde ista podemos ayudar gracias a nuestras diferentes soluciones y servicios para el ahorro y la eficiencia energética. Hemos participado en miles de instalaciones en España en estos últimos años y vemos cada día, con enorme satisfacción, como nuestros clientes son más eficientes desde un punto de vista energético y además ahorran en su factura de calefacción. Tanto es así, que estamos en condiciones de ofrecer hasta un 20% de ahorro garantizado en el gasto de calefacción de la Comunidad **

 

Existe una importante oportunidad de mejora en la eficiencia energética en los edificios. Ahora tienes la posibilidad de contribuir desde tu Comunidad de Vecinos, algo que además te permitirá ahorrar considerablemente en la factura energética.

 

* El Índice de Eficiencia Energética en las Pyme (IEEP) mide el desempeño global de las pequeñas y medianas empresas en ahorro energético. Valorándolo en una puntuación de 10 puntos máximos, en la edición de este año se alcanzan los 5,9, frente a los 5,6 puntos registrados en la edición anterior, de 2015. De este modo, se mantiene el continuo incremento del índice.

 

** Consultar condiciones de la Oferta.

 

Posts relacionados

La energía que más se ahorra es aquella que ni se genera ni se consume

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code