Conclusiones de la XIV Encuesta Mundial del Sector Eléctrico y Energía elaborada por PwC ¿Qué estamos haciendo desde ista?

Nos hacemos eco de las conclusiones de la XIV Encuesta Mundial del Sector Eléctrico y de Energía, elaborada por PwC, en la que directivos de 70 compañías de 52 países de todo el mundo (entre los que se incluye España) dejaban constancia de su optimismo frente a la evolución del mercado energético.

 

De las conclusiones de la Encuesta podemos extraer que estamos en el umbral de un nuevo paradigma en el campo de las energías, ya que los avances tecnológicos abren la puerta de par en par al consumidor activo y hacen más compleja la gestión de sistemas energéticos.

 

Nosotros en ista ya estamos trabajando en áreas que han tenido poco peso para el sector energético, pero cobrarán importancia en los próximos años. En especial todo lo relacionado con el desarrollo de infraestructuras de Smart homes.

 

Cada año se producen muchos avances en las soluciones de medición de energía y agua instaladas en España  por parte de ista que ayudan a multitud de hogares en su ahorro de forma mucho más inteligente.

 

Por ejemplo, ofrecemos a todos nuestros usuarios un paquete completo de servicios de gestión energética, basados en una amplia gama de equipos de medición de la máxima calidad y la forma más cómoda para leer los datos de consumo.

 

De esta manera ayudamos a los clientes a que ahorren en sus consumos energéticos, ya que está sobradamente demostrado que sólo por el hecho de medir y proporcionar al usuario la posibilidad de gestionar sus propios consumos, se obtiene importantes ahorros.

 

Posts relacionados

Ahorra en tu “pyme” con las Soluciones de Eficiencia Energética de ista

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code