Tu Preocupación por el Ahorro + Repartidores de Costes ista = Éxito garantizado. ¿Avanzamos juntos?

En ista hemos instalado cientos de miles de repartidores de costes y válvulas en España en estos últimos años, y vemos cada día, con enorme satisfacción, cómo nuestros clientes están ahorrando en su gasto de calefacción. Pero nuestras soluciones no serían suficientes sin la preocupación real por parte del usuario por la eficiencia energética y el ahorro.

 

Usuarios que saben que en España la calefacción representa el 49,2% del consumo doméstico en energía, es decir, la mitad de la energía que gastan las familias españolas se emplea en calentar sus viviendas. Cantidad que se puede reducir, en consumo y económicamente, por el mero hecho de regular la temperatura individualmente.

 

Por estas razones estamos en condiciones de ofrecer hasta un 20% de ahorro garantizado * en el gasto en calefacción de la comunidad, reembolsando el dinero si no se consiguiera dicho ahorro.

Esta oferta representa una oportunidad real para la gestión eficiente del uso de calefacción, la reducción de costes y la reafirmación de los hábitos de consumo de nuevos usuarios realmente preocupados por el ahorro energético.

 

Cada año se producen muchos avances en las soluciones de medición de energía y agua instaladas en España por parte de ista, pero el objetivo fundamental de nuestra compañía no ha cambiado: seguir encontrando vecinos y comunidades de propietarios interesados en ahorrar con las opciones y servicios para el ahorro energético que ofrecemos al mercado.

 

*Consultar condiciones oferta

 

Posts relacionados

La energía que más se ahorra es aquella que ni se genera ni se consume

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code