Artículo publicado en la Revista del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid

“Independientemente de la decisión del Gobierno, estamos preparando un Decreto que obligará a la instalación de Repartidores de Costes de Calefacción”
Francisco Javier Abajo Dávila, Director General de Industria de la Comunidad de Madrid

 

Artículo publicado en la Revista del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid

 

Esta semana destacamos un artículo publicado en la Revista del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, donde el Director General de Industria de la Comunidad de Madrid, Francisco Javier Abajo Dávila, destaca la promesa de un nuevo Decreto para la instalación de Repartidores de Costes.

 

En la entrevista, Abajo Dávila destaca que hace unas semanas firmó una carta que se ha buzoneado en las Comunidades de Vecinos en las que recordaba la importancia del ahorro y la eficiencia energética de las instalaciones y recomendaba el uso de válvulas termostáticas y repartidores de costes de calefacción.

 

Pero sin duda, el elemento más importante del artículo destaca la preparación de un Decreto sobre Eficiencia Energética que verá la luz a finales de año y que obliga a la instalación de repartidores de costes en edificios residenciales con calefacción central en la Comunidad de Madrid.

 

Enlace Artículo para Descarga

 

Posts relacionados

 

Colaboramos con el Col.legi D´administradors de Finques de Barcelona-Lleida y Estalvi Tèrmic en la promoción de la contabilización individual de calefacción

 

Jornada Informativa en el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Extremadura

 

Jornada Informativa en el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code