¿Conoces los beneficios de la Oficina Virtual de ista?

La aplicación de ista para la gestión de las lecturas Online permite conocer el consumo de calefacción de un modo sencillo. La Oficina Virtual registra miles de accesos mensuales y el número de usuarios que la utilizan cada semana no para de crecer.

 

A esto se suma el grado de satisfacción de sus usuarios que califican la Oficina Virtual de ista España como una herramienta excelente de control y gestión de sus consumos energéticos. Elementos como su utilidad o facilidad de uso son considerados como los puntos fuertes de la aplicación.

 

Desde la Oficina Virtual de ista es posible enviar la lectura del contador, conocer las próximas fechas de factura, visualizar y obtener copias de las liquidaciones emitidas, recibir avisos de consumo y facturas o calcular el importe del recibo en una fecha determinada. Además, si el contador es de sistema de lectura a distancia se puede realizar un seguimiento del consumo.

 

Las cifras incrementales de uso la Oficina Virtual de ista superan nuestras expectativas y nos animan a seguir en esta línea para futuros desarrollos que permitan la optimización de la gestión energética de los usuarios.

 

Todas estas funcionalidades responden a la apuesta de ista por ofrecer soluciones de alto valor añadido a todos sus usuarios para que tengan conocimiento y control de su factura energética.

 

Posts relacionados
Presentamos el nuevo informe de sostenibilidad de ista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code