ista participa en el Plan de Impulso de Repartidores de Costes y Válvulas con Cabezal Termostático de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid promueve la instalación de Repartidores de Costes de Calefacción Central y Válvulas con Cabezal Termostático con la finalidad de favorecer la incorporación de medidas de eficiencia energética. ista formará parte de las empresas participantes..

 

Desde ista hemos renovado un año más nuestro compromiso con el Plan de Impulso de la Comunidad de Madrid con el objetivo de favorecer la instalación de dispositivos que permiten la mejora de la eficiencia energética.

 

No dude en consultar con nosotros si su Comunidad de Vecinos desea obtener más información sobre las ventajas de la instalación de Repartidores de Costes para todas sus viviendas. Desde ista nos encargaremos de aportar toda la información, así como de la instalación de los dispositivos.

 

Más información Plan de Impulso de Repartidores de Costes de Calefacción Central de la Comunidad de Madrid (www.ahorraentucalefaccion.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code