Semana Mundial de la Edificación Sostenible

La semana pasada celebramos la Semana Mundial de la Edificación Sostenible (World Green Building Week) con la participación de cientos de Green Building Councils y otras entidades.

 

Este año, el mensaje elegido ha sido #OurHeroIsZero (Nuestro Héroe es Cero) en referencia a los Edificios de Consumo de Energía casi Nula.

 

ista, como otras muchas organizaciones a nivel mundial, nos sumamos día a día a este reto e invitamos a todos los agentes implicados en nuestra actividad a trabajar para conseguir edificios sostenibles y responsables como el medio ambiente.

 

Nuestra actividad es clara. El 18,7% de la energía que se consume en España es en el ámbito de las viviendas, según datos del IDAE, Instituto de Diversificación y Ahorro de la Energía del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y desde ista podemos ayudar gracias a nuestras soluciones y servicios para el ahorro y la eficiencia energética.

 

Participamos en miles de instalaciones en España en estos últimos años y vemos cada día, con enorme satisfacción, como nuestros clientes son más eficientes desde un punto de vista energético y además ahorran en su factura de calefacción. Un ahorro que se traduce en una mejora de la eficiencia energética de los edificios y por tanto está en línea con el objetivo #OurHeroIsZero

 

No esperes a la próxima Semana Mundial de la Edificación Sostenible. Actúa ya, colabora con tu compromiso en el ahorro energético de tu vivienda.

 

 

Posts relacionados

ista se implica con la Semana Europea de la Energía Sostenible

Hoy celebramos el Día Mundial de la Energía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code