Vigila tu consumo Online desde cualquier dispositivo con las soluciones de ista

Según el último elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), a finales de 2016, el 84,9% de los hogares disponía de un ordenador superando al televisor, que está presente en el 84,3% de las viviendas.

 

Según el informe La Sociedad en Red 2016 (Edición 2017), por primera vez más de la mitad de los hogares dispone ya de una tableta, 52,8%. Aunque el rey del equipamiento sigue siendo el móvil, ya que en el 97,6% de los casos alguno de los miembros de la familia tiene activa una línea celular.

 

En la equipación individual, domina el Smartphone, ya que el 70,4% de los usuarios de 15 años o más tiene uno. Además, más de la mitad de los individuos (53,2%) disponen de un portátil y el 37,5% tiene tableta.

 

En ista no somos ajenos a esta realidad y apostamos por la digitalización de todos los clientes y usuarios desarrollando aplicaciones que permitan la interacción con las soluciones de nuestra organización.

 

Entre nuestros desarrollos destaca la Oficina Virtual de ista, una herramienta excelente de control y gestión de consumos energéticos que permite conocer el gasto de calefacción de un modo sencillo y totalmente Online.

 

Desde el ordenador, la tableta o el smartphone el usuario puede enviar la lectura del contador, conocer las próximas fechas de factura, obtener copias de las liquidaciones emitidas, recibir avisos de consumo y facturas o calcular el importe del recibo en una fecha determinada. Todo esto unido a la posibilidad de realizar un seguimiento del consumo, si el contador es de sistema de lectura a distancia.

 
 

Posts relacionados

¿Conoces los beneficios de la Oficina Virtual de ista?

 

Hoy celebramos el Día Mundial de la Energía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code