Publicamos nuestro Informe Anual de Sostenibilidad

Por octavo año consecutivo hemos publicado nuestro Informe Anual de Sostenibilidad donde destaca la importante reducción de emisiones de CO2 en todo el mundo y la implementación de diferentes proyectos de sostenibilidad con nuestros empleados.

Como muestra el informe hemos conseguido:

• Reducir las emisiones de CO2 por empleado casi un 7% más que el año anterior.
  • El consumo de electricidad de todo el grupo ha caído un 6% en comparación con 2016.
  • El consumo mundial de papel se ha reducido un 8%.
  • También el consumo de combustible de la flota de automóviles de empresa se ha reducido en un 8% por empleado.
  • En general se han realizado un 4% menos de kilómetros en automóvil.

Muchos empleados de ista han participado en proyectos de sostenibilidad. Durante la “European Green Capital 2017” algunos trabajadores de la compañía explicaron a alumnos de Essen (Alemania) la importancia de la climatización y la eficiencia energética y cómo ahorrar energía en los centros educativos utilizando medidas simples y fáciles de implementar.

También se han llevado a cabo otras iniciativas medioambientales y sociales en distintas divisiones de la compañía como Francia (compra de papel certificado), República Checa (recogida de móviles para conseguir fondos para una ONG) y España (apoyo para la publicación del IV Estudio sobre pobreza energética).

El informe de sostenibilidad completo puede descargarse aquí.

Posts relacionados